martes, marzo 19, 2024

Edward James Olmos intervendrá en ‘The Predator’

/

Panini

The PredatorLa nueva película de Shane Black añade a un nuevo actor al reparto, tal y como ha informado hoy The Hollywood Reporter. Y uno precisamente de peso. El veterano actor hispano Edward James Olmos va a participar en la nueva película ‘The Predator‘, interpretando a un militar.

No son muchos los detalles que nos han ido llegando de este nuevo intento de resurgir la mítica serie de Predator. Tras la publicación de varias fotos del reparto, algún fichaje de renombre y poco más, los detalles principales de la producción siguen siendo un secreto. Lo poquito que ha podido trascender de la trama, y son rumores, es que la acción se desarrolla en los suburbios de alguna metrópolis.

The Predator

De lo que más ha informado el cineasta Shane Black ha sido de los distintos fichajes que se han unido al reparto como Alfie Allen, estrella de la magnifica ‘Juego de Tronos’ o el ganador de un Emmy, Sterling K. Brown. Ahora se les une ahora un ilustre como Edward James Olmos, recordado entre otros trabajos por su participación en la mítica serie ‘Battlestar Galactica’ y por la película de culto de ‘Blade Runner’. Precisamente el actor de 70 años ha vuelto a retomar su icónico papel de Gaff en la secuela que está llevando a cabo Ridley Scott, titulada ‘Blade Runner 2049’.

The Predator

 

El director Shane Black, viejo conocido de la franquicia Depredador por haber interpretado a Rick Hawkins en la película original protagonizada por Arnold Schwarzenegger, y director también de ‘Iron Man 3’, quiere que esta nueva película enlace directamente con la original, pero trasladando la acción de la frondosa selva a los suburbios. Incluso ha dejado caer que el propio Arnold podría aparecer en la pèlicula, posiblemente en un breve cameo, pero además ha querido dejar claro, avisando con ellos a los posibles espectadores, que la película será para adultos.

La secuela directa de la cinta original se está rodando actualmente en la ciudad de Vancouver (Canadá) con un reparto compuesto por Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Trevante Rhodes, Thomas Jane, Alfie Allen, Yvonne Strahovski y Olivia Munn.

The Predator

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores