Edward James Olmos intervendrá en ‘The Predator’

La nueva película de Shane Black añade a un nuevo actor al reparto, tal y como ha informado hoy The Hollywood Reporter. Y uno precisamente de peso. El veterano actor hispano Edward James Olmos va a participar en la nueva película ‘The Predator‘, interpretando a un militar.

No son muchos los detalles que nos han ido llegando de este nuevo intento de resurgir la mítica serie de Predator. Tras la publicación de varias fotos del reparto, algún fichaje de renombre y poco más, los detalles principales de la producción siguen siendo un secreto. Lo poquito que ha podido trascender de la trama, y son rumores, es que la acción se desarrolla en los suburbios de alguna metrópolis.

De lo que más ha informado el cineasta Shane Black ha sido de los distintos fichajes que se han unido al reparto como Alfie Allen, estrella de la magnifica ‘Juego de Tronos’ o el ganador de un Emmy, Sterling K. Brown. Ahora se les une ahora un ilustre como Edward James Olmos, recordado entre otros trabajos por su participación en la mítica serie ‘Battlestar Galactica’ y por la película de culto de ‘Blade Runner’. Precisamente el actor de 70 años ha vuelto a retomar su icónico papel de Gaff en la secuela que está llevando a cabo Ridley Scott, titulada ‘Blade Runner 2049’.

 

El director Shane Black, viejo conocido de la franquicia Depredador por haber interpretado a Rick Hawkins en la película original protagonizada por Arnold Schwarzenegger, y director también de ‘Iron Man 3’, quiere que esta nueva película enlace directamente con la original, pero trasladando la acción de la frondosa selva a los suburbios. Incluso ha dejado caer que el propio Arnold podría aparecer en la pèlicula, posiblemente en un breve cameo, pero además ha querido dejar claro, avisando con ellos a los posibles espectadores, que la película será para adultos.

La secuela directa de la cinta original se está rodando actualmente en la ciudad de Vancouver (Canadá) con un reparto compuesto por Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Trevante Rhodes, Thomas Jane, Alfie Allen, Yvonne Strahovski y Olivia Munn.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.