martes, marzo 19, 2024

Edward James Olmos se une a ‘Blade Runner 2049’

/

Panini

Blade Runner 2049, Edward James Olmos, Harrison Ford, Ridley Scott

Hasta el momento no se contaba con la participación del actor Edward James Olmos en la segunda entrega de la película de culto ‘Blade Runner’. Este había negado su presencia en la película en varias ocasiones, pero recientemente las cosas han dado un giro de 180º. En una entrevista, Olmos ha confirmado que va a retomar su papel como Eduardo Gaff en ‘Blade Runner 2049’.

He firmado un contrato confidencial de siete páginas. Lo hice yo, lo hizo mi agente, lo hizo mi manager, lo hizo todo el mundo. No podía hablar del tema. No podía hablar sobre ello a nadie en absoluto. ¿Sabes qué? Esta es la primera vez que hablo de esto al mundo entero, y sí, voy a ser Gaff en ‘Blade Runner 2049’.

En cuanto a los detalles sobre su participación en la película, Olmos no ha podido revelar gran cosa…

Bien, no es una historia sobre Gaff, pero es una historia sobre alguien que va a intentar averiguar ciertas cosas sobre nuestro pasado. Mi papel es tal cual era en la película original. En aquella ocasión solo tuve cuatro escenas, y en esta película solo tendré una. Pero se trata de una escena conmovedora.

Tras esta confirmación, Olmos se une a un reparto dirigido por Denis Villeneuve y compuesto entre otros por Harrison Ford, Ryan Gosling, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista y Jared Leto. ¿Estará a la altura del film de 1982? A continuación podéis ver el tráiler de la película:

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores