jueves, marzo 28, 2024

‘El videojuego a través de David Cage’ es lo nuevo de Héroes de Papel

/

Panini

El videojuego a través de David Cage

La editorial Héroes de Papel, especializada en el estudio y la cultura del videojuego, ha anunciado su nuevo libro ‘El videojuego a través de David Cage‘ escrito por el crítico de videojuegos José Altozano o Dayo como se conoce en Youtube. En esta obra el crítico analiza la historia de David Cage, uno de los creadores de videojuegos más emblemáticos y controvertidos de los últimos 20 años. El libro estará disponible el próximo 17 de marzo y si compráis el libro en la página web oficial, recibiréis un par de marca páginas y una figurita de origami.

En la obra se intenta analizar a través de David Cage las mecánicas y el lenguaje que el autor utiliza en sus creaciones. Veremos que procesos sigue el autor para inspirarse a la hora de transmitir emociones, contar sus historias, como se inspira en el cine y como entiende en general todo este medio.

Todos aquellos interesados en el mundo del videojuego y sobretodo aquellos que estamos más o menos dentro del mundillo nos resultará más que interesante todas las reflexiones que hace Dayo sobre la forma de entender los videojuegos que tiene este director. Como nos tiene acostumbrado la editorial Héroes de Papel nos traerá una edición de mucha calidad, cartoné cosido con hilo, cubiertas a color y un total de 304 páginas. El precio del libro es de 20€.

Fuente: Héroes de papel

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores