viernes, abril 19, 2024

Elizabeth Olsen y Jeremy Renner se incorporan al rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’

/

Panini

Disney, Marvel Studios, Vengadores: Infinity War

La fase 3 de Marvel sigue su curso, sin pausa pero sin prisa. Tal y como informa MCU Exchange, los actores Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón) se encuentran ya en Escocia preparados para comenzar a rodar bajo las órdenes de los hermanos Russo, directores de ‘Vengadores: Infinity War’.

Ahhhhh. The gang of friends await…. #avengers #happycamper #marvel #hawkeye

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

Así lo ha demostrado el actor publicando dos imágenes tanto en su cuenta de Instagram como de Twitter, en las que se le puede ver abordo de un avión, que entendemos que es el que le ha trasladado a Escocia y otra en la que se puede ver el gorro típico del rodaje, con el título bordado en el mismo. Jeremy van tener una agenda bastante apretada ya que en breve comenzará el rodaje de ‘Ant-Man and The Wasp’, ya que se su presencia en la misma es casi un hecho constatado.

En cuanto a la hermana pequeña de la gemelas Olsen, Elizabeth, sabemos que ya se encuentra en tierras escocesas gracias a esta imagen que se ha publicado hace un día. Ambos por tanto se encuentran ya preparados para comenzar el rodaje de sus secuencias en ‘Vengadores: Infinity War’.

Disney, Marvel Studios, Vengadores: Infinity War

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores