Emma Watson confesó a Jimmy Kimmel cómo arruinaba las escenas en Harry Potter

La joven actriz Emma Watson confesó en el talk show de la cadena ABC, que produce y presenta la estrella televisiva Jimmy Kimmel, que en la primera película de la popular saga de Harry Potter arruinaba muchas grabaciones cuando actuaba junto a sus compañeros.

Jimmy Kimmel fue quien desveló uno de los secretos mejor guardados de Emma hasta ahora: cómo arruinaba el rodaje de varias escenas. Kimmel emitió un vídeo en el que aparecen los tres protagonistas de Harry Potter grabando una de las escenas de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, cuando la actriz contaba solamente con nueve años. En ellas tienen que volver a repetir las tomas porque la británica-francesa susurraba los diálogos de sus compañeros. La actriz afirmó:

Chris Columbus decía: Emma: lo estas haciendo otra vez… Estas vocalizando la frase de Dan…‘ A lo que yo les respondía: ‘¡Lo siento! ¡De verdad que me siento fatal!’ No puedo evitarlo”, comentaba avergonzada Emma después de que Jimmy le mostrara el vídeo.

Emma Watson Jimmy Kimmel

En el plató, con el paso de los años, Watson no pudo evitar reírse, pero sincerandose dijo: “Era una pardilla. Me encantaban esos libros. De verdad, quería hacer muy bien mi trabajo y creo que me pasé un poco“. Su manía resultó ser verdaderamente problemática en ese momento: “Vosotros os reís. Pero en realidad para mí fue muy traumático, porque causé bastantes problemas con esto. Arruiné muchas tomas“.

A la actriz la podremos ver muy pronto en la nueva versión en acción real del clásico de Disney. La cinta de ‘La Bella y la Bestia’ llegará el el 17 de marzo a nuestros cines. La cinta está dirigida por Bill Condon (Dreamgirls), y la protagoniza, además de Watson como Bella, Dan Stevens (Downton Abbey) como Bestia.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!