El equipo de ‘Injustice 2’ rinde homenaje a Bernie Wrightson

Bernie Wrightson destacadaCuando todavía el mundo del cómic no se ha repuesto de la trágica pérdida de Bernie Wrightson a los 69 años de edad de un cáncer cerebral, los desarrolladores de ‘Injustice 2’ han querido rendir tributo al artista a través de la cuenta oficial del juego en Facebook, tal y como nos informa el medio WWG.

Netherrealm Studios responsable de ‘Injustice 2’ ha rendido un sentido tributo de amor por el legendario dibujante de cómics, publicando una imagen de su icónica creación, La Cosa del Pantano, con los brazos extendidos, mirando al cielo y desplegando unas alas semejantes a las de una angel pero cubiertas del tradicional musgo.

“Gracias, Bernie Wrightson, por ayudar a traer a La Cosa del Pantano y a muchos otros personajes a la vida. Se le echará mucho de menos”

Hace un tiempo en La Casa de El ya os informabamos de que La Cosa del Pantano fue revelado como un personaje jugable más de la aclamada secuela de ‘Injustice: Gods Among Us’, aquí os dejamos su video de presentación ingame.

 

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

1 Comentario

  1. Qué lástima, se le va a echar en falta.Su adaptación al cómic de la pelicula “Creepshow” es toda una muestra de ello. Descanse en paz, y muchas gracias por deleitarnos con sus obras.

¡No te vayas sin comentar!