Ewan McGregor afirma que le haría feliz interpretar de nuevo a Obi-Wan Kenobi

Aprovechando las giras promocionales tanto de ‘La Bella y la Bestia’ como de la secuela de ‘Trainspotting’, muchos periodistas no han cesado de preguntale a Ewan Mcgregor si estaría dispuesto a encarnar nuevamente al maestro Jedi Obi-Wan Kenobi. El actor británico no se había mostrado muy contundente a la hora de afirmar su predisposición de volver a la saga, aunque bien es cierto que tampoco manifestó lo contrario, hasta ahora, tal y como recoge Business Insider en su web.

Se ha hablado mucho durante los dos ultimos años de las posibles películas que podrían ver la luz desde que Disney se hiciera con los derechos de Star Wars. Las posibilidades son muchas, tantas, como rumores han surgido a lo largo de este tiempo, desde una nueva trilogía que contendría los episodios 10,11 y 12 de la saga, a distintos y muy variados spin-off de personajes tanto de la trilogía original como de las precuelas. Entre los nombres que han surgido con fuerza han destacado tres por encima de otros, Han Solo, que ya se está llevando a cabo, Boba Fett y el querido Obi-Wan Kenobi.

Pocos personajes han tenido el calado y recorrido a lo largo de las décadas que el icónico maestro Jedi, que de una manera u otra siempre ha estado presente en casi todas las películas de la saga, ya sea interpretado por Sir Alec Guinness en la trilogía original como por por Ewan en las precuelas o prestando su voz en el episodio VII. Incluso su presencia ha sido indispensable y continua a lo largo de las distintas producciones animadas de ‘Star Wars: The Clone Wars’ y ‘Star Wars Rebels’. Tras las declaraciones de Ewan, la pelota se encuentra en el tejado de Disney y Lucasfilm, ya que el veterano actor ha confirmado que sería feliz de interpretar de nuevo a su personaje.

“Escucha, me han preguntado mucho sobre ello, hasta el punto que parece que estoy buscando ese trabajo”, dijo McGregor a Business Insider. He sido sincero cuando he dicho que sería feliz de hacerlo, si [Disney] quieren hacerlo”, afirmó el actor.

“Creo que están listos para entrar en la década de 2030 con sus películas, pero sería divertido hacerlo, por supuesto que estaría feliz de hacerlo“, dijo. Solo espera que si Disney decide hacer una película o una trilogía sobre Obi-Wan Kenobi, lo llamen antes de que sea más viejo que Guinness cuando interpretó el papel en ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza’.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!