viernes, marzo 29, 2024

Explican por qué Link no lleva su icónico gorro en ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’

/

Panini

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 002

Como muchos se habrán dado cuenta, el personaje de Link no lleva su tradicional sombrero verde en el juego ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’. El director artístico Satoru Takizawa, en una entrevista concedida a la publicación Polygon, ha explicado la razón.

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ Link dispone de varios complementos para su cabeza como máscaras, pañuelos, cascos y hasta adornos, pero precisamente su característico sombrero verde y puntiagudo ni siquiera se puede conseguir en el progreso del juego. Takizawa nos explica por qué:

“Al aumentar la calidad y complejidad gráfica del juego hace que también sea difícil hacer que el icónico sombrero luzca bien. Al ser más realista resulta complicado mostrarlo de manera atractiva en pantalla”

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 003

Satoru explica que el diseño del gorro de Link ha creado algunos problemas en el pasado: “Si te fijas en The Legend of Zelda: Twilight Princess’, hice el sombrero muy largo, para que se moviera con el viento. Pero, por eso, la gente se preguntaba qué había dentro del sombrero”, afirmó el director creativo.

De todos modos para los más puristas existe una forma de desbloquear la clásica apariencia verde de Link. Si queréis descubrir cómo hacerlo seguid este enlace.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores