Farpoint y el mando PS VR Aim Controller llegarán a España el 17 de mayo

mando ps vr aim controllerSony Entertainment Europa ha anunciado oficialmente que el juego de Impulse Gear para PS VR y el mando pistola PS VR Aim Controller se lanzarán al mercado el próximo 17 de mayo en España.

En Farpoint los jugadores podrán embarcarse en un peligroso y emocionante viaje virtual a través de PS VR hacia un entorno alienígena y hostil en un mundo inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Tras un accidentado aterrizaje y confinado en este entorno extraterrestre, el usuario tendrá que explorar el mundo que le rodea y emprender la misión de búsqueda de la estación espacial estrellada The Pilgrim y a sus supervivientes, para descubrir qué hay detrás de la extraña Anomalía que le hizo quedar a la deriva y encontrar un camino de vuelta a casa.

Sony garantiza que a través del PS VR Aim Controller se podrá disfrutar de manera realista el control del juego. Para ello, incluye un modo de rastreo en el que el jugador pueda apuntar en Farpoint como si de realidad se tratase.

A continuación podrán visualizar el tráiler que lanzó PlayStation en junio de 2016

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.