viernes, marzo 29, 2024

Filtrados varios concept art de ‘Deadpool 2’ con Cable y Domino

/

Panini

20th Century Fox, Brad Pitt, Deadpool 2, Fox, MarvelLas noticias sobre ‘Deadpool 2’ siguen llegando a medida que la producción sigue su curso viento en popa y a toda vela. Si hace apenas unos días os informabamos que Michael Shannon era el mejor posicionado para interpretar el papel de Cable, hoy os queremos mostrar varias imagenes de arte conceptual de la película, que han sido publicadas vía reddit en las que aparece el personaje de Cable con el rostro de Brad Pitt, lo cual daría más fuerza al rumor que publicó hace unos días Collider, en el que informaban de que el veterano actor está siendo considerado por los productores para interpretar al personaje.

Toda una leyenda de Hollywood que podría dar su primer paso en el mundo cinematográfico de superhéroes de la mano de la franquicia mutante. Brad Pitt se reunió con Fox y Ryan Reynolds para valorar su incorporación al proyecto, desconocemos el resultado de dicha reunión, encarnando a Cable en la secuela de ‘Deadpool’. Para que os hagáis una idea del resultado final que podríamos obtener de su participación, os mostramos las imagenes a continuación.

Igualmente se han podido observar otros conceptos artísticos de los personajes de Domino, que ha sido ya confirmado por Fox que será interpretado por la actriz Zazie Beetz, del mismo Deadpool y de Coloso.

La película que no tiene fecha prevista de estreno, estará dirigida por David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como Deadpool, además de los debuts confirmados de Cable y Domino.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores