jueves, abril 25, 2024

Finn Jones abandona Twitter debido a las quejas sobre diversidad racial de ‘Iron Fist’

/

Panini

Iron Fist Netflix Marvel

Finn Jones, actor que da vida a Danny Rand en la serie de Netflix ‘Iron Fist’ ha tomado la decisión de abandonar la red social de Twitter. Tal decisión viene motivada por las continuas quejas de los fans sobre la falta de diversidad racial de la serie, porque consideran que se han desvirtuado en demasía los personajes que aparecen en los cómics. Así ha informado Deadline a través de un comunicado personal de Finn Jones.

Es curioso que el motivo de estas críticas vengan de unos fans, que alegan, que la elección de un occidental para interpretar a Puño de Hierro no es la correcta, máxime si la serie trata en gran medida sobre artes marciales. Es curioso, porque de hecho en los cómics es así. Por lo cual podríamos pensar que muchos comics del héroe no han leído estos “fans”.

Iron Fist Netflix Marvel

El punto álgido de la controversia se alcanzó el otro día, cuando el actor se enfrascó en una acalorado cruce de declaraciones con un fan muy crítico en la red social. Poco tiempo después, el actor publicaba un comunicado en Deadline, afirmando que se encontraba en medio de un proyecto laboral y que consideraba que lo mejor para dar lo mejor de si mismo, pasaba por abandonar de momento la red social y centrarse en su trabajo.

La controversia está servida. Seguro que no será el último capítulo que nos llegue al respecto. ‘Iron Fist’ se encuentra a pocos día de su estreno en la plataforma Netflix.

Iron Fist Netflix Marvel

Hemos de actualizar la noticia, ya que por lo visto Finn ha vuelto a activar su cuenta en Twitter. Ahora ya sin comunicado oficial del actor, no sabemos si ha sido por voluntad propia o por voluntad de otros, debido a que en menos de diez días Netflix va a lanzar ‘Iron Fist’. Estas acciones en las redes sociales son miradas con lupa por las distintas compañías y productoras. Donde manda patrón no manda marinero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores