Finn Jones sale en defensa de ‘Iron Fist’ tras las críticas recibidas

Iron Fist The Defenders NetflixEl actor de 28 años de edad, que interpreta a Danny Rand y su alter ego Puño de Hierro en la última serie de Marvel en Netflix, de la cual ya podéis leer la crítica en nuestra web, ha salido en defensa de ‘Iron Fist’ ante las críticas negativas que ha recibido en los ultimos días en una entrevista al medio británico METRO.

Tal y como os informabamos hace unos dias, ‘Iron Fist’ ya se encuentra disponible en Netflix para su visión. La serie se ha convertido en el estreno del universo televisivo de Marvel que peor recibimiento ha tenido, tanto por parte de los espectadores como de la crítica. En la web especializada en valorar peliculas y series de televisión, Rotten Tomatoes, ‘Iron Fist’ solo ha alcanzado, a dia de hoy, un escueto 17% de opiniones positivas por parte de los críticos y un más que aceptable 87% por parte de los espectadores.

Finn Jones mostró su opinión al respecto explicando los motivos por los cuales cree que la serie ha tenido tan desigual acogida: “Bueno, yo creo que hay múltiples factores. Estos espectáculos no están hechos para los críticos, son creados ante todo para los aficionados”, afirmó el actor ante el reportero de METRO, puntualizando más tarde:

“Creo que algunas de las críticas que estamos leyendo es debido a que la serie ha sido vista desde una perspectiva muy específica. Creo que los fans de Marvel y los fans de los cómics verán ‘Iron Fist’ solo con la intención de disfrutar de una serie de superhéroes, por lo cual se divertirán con lo que ven. Sinceramente creo que es una serie fantástica y muy divertida, que está a la misma altura que las otras series de los miembros de los Defensores”.

Iron Fist Netflix Marvel

La serie original de Netflix y Marvel ‘Iron Fist‘ es la cuarta producción dentro de la serie ‘The Defenders’ que se estrenará en exclusiva en Netflix. Tras los estrenos de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, las historias seguirán con ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’. El drama está compuesto de 13 episodios de una hora.

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

El reparto incluye, además de Finn Jones en el papel protagonista, a Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, y Tom Pelphrey como Ward Meachum. Carrie-Anne Moss, a la que ya vimos en ‘Jessica Jones’, también repetirá su papel de la abogada Jeri Hogarth.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

7 Comentarios

  1. Los criticos no son los consumidores finales asi que lo que digan ellos no cuenta mucho en realidad, la voz que vale es la del consumidor normal.

  2. Toda la razon a oliver, voy en el capitulo9 y esa muy buena, dinamica y te mantiene espectante que es lo mas importante, no darte cuenta y termina el capitulo y dices quiero otro.

  3. No me disgusto la serie, tiene altibajos en la narración, pero e visto muchas opiniones centrandose en que es un heroe blanco enseñando artes marciales orientales ¿en serio vieron bien la serie? pues en la misma mencionaban que era raro que un forastero fuera el puño de hierro, quiza lo que molesta es el personaje pero ¿que? es un personaje demasiado niño que literalmente vivio en un mundo diferente, pero el desarrollo de los personajes y villanos fue muy bueno, saber cuantas ratas habia, y que al final el mas maldito siempre estuvo a su lado, fue brutal.

¡No te vayas sin comentar!