viernes, marzo 29, 2024

Firestorm es el nuevo personaje de ‘Injustice 2’

/

Panini

Injustice 2 Firestorm

NetherRealm Studios, Warner Bros. y DC Comics continúan construyendo ‘Injustice 2’ incorporando más personajes al juego que saldrá a la venta en primavera. Ahora le ha llegado el turno a Firestorm, un héroe que vive momentos de inusitada popularidad gracias a sus participaciones en las series televisivas ‘The Flash’ y ‘Dc’s Legends of Tomorrow’, tal y como informa Screenrant.

A través de un video del conocido canal de Youtube UpUpDownDown, nos llega la información de la inclusión de Firestorm en la secuela de ‘Injustice: Gods Among Us’, videojuego que cosechó un gran éxito en consolas, ordenadores y dispositivos móviles. Sobre el minuto 5:00 podéis ver la presentación del personaje.

Firestorm es solo uno de los muchos personajes que estarán disponibles para jugar en ‘Injustice 2’, al igual que Cyborg, que se podrá jugar antes que haga su debut en el film de la Liga de la Justicia, Supergirl, Canario Negro, Catwoman o Hiedra Venenosa. Personajes de DC Comics que los jugadores podrán mejorar hasta una versión definitiva.

‘Injustice 2’ estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 16 de mayo de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores