jueves, marzo 28, 2024

Frank Miller no estará en el 35 Salón del Cómic de Barcelona

/

Panini

35 Salón del Cómic de Barcelona, Frank Miller, Héroes Cómic Con Madrid

Aunque estaba anunciada su presencia desde el año pasado, ECC Ediciones informa que por motivos de agenda Miller no podrá estar en el 35 Salón del Cómic de Barcelona, aunque volverá a España para la próxima Heroes Comic Con Madrid.

Como ya sabéis, hace unas horas hemos descubierto los primeros detalles sobre nuestra presencia en la próxima edición del 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. ¡Hemos desvelado los nombres de los primeros profesionales invitados que protagonizarán diferentes eventos en nuestro stand! Se trata de un esperado texto en el que, sin embargo, seguro que muchos de vosotros echáis en falta un nombre destacado. Nos referimos, por supuesto, a Frank Miller, el legendario creador de Batman: El regreso del Caballero OscuroBatman: Año uno o Ronin, anunciado desde mayo de 2016 como invitado de honor de ECC Ediciones y Ficomic. ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué no está Frank Miller entre los nombres anunciados? Os explicamos todos los detalles al respecto en las siguientes líneas. 

Debido a problemas de agenda, Frank Miller no podrá asistir al Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Entre otros compromisos, el creador de Caballero OscuroIII: La raza superior está ultimando la producción de las últimas entregas de esta exitosa serie limitada, en colaboración con Brian AzzarelloAndy Kubert y Klaus Janson. Unos espectaculares capítulos en los que todo el equipo creativo está poniendo hasta la última gota de talento y esfuerzo, y que os ofreceremos, siempre dependiendo de su ritmo de publicación original, a lo largo de los próximos meses.

¿Qué supone esto? ¿No volverá Frank Miller a España? Tras conocer esta variación de última hora, nos hemos puesto a trabajar en las posibles alternativas y hemos llegado a una satisfactoria conclusión. Ya podemos confirmar que el mítico autor sí visitará nuestro país de la mano de ECC Ediciones, concretamente como invitado estrella del próximo Héroes Comic Con Madridque se celebrará los días 11 y 12 de noviembre de 2017. En cuanto sea posible os daremos más detalles sobre esta esperada cita, a través de nuestra web y redes sociales. Pero, antes de nada, nos gustaría compartir con todos vosotros el  mensaje que Frank Miller nos ha pedido que os transmitamos, explicando lo ocurrido: 

“Lamento mucho no poder asistir a la edición de este año del Salón del Cómic de Barcelona. Pero no todo son malas noticias… Tras hablar con mis amigos de ECC Ediciones, acudiré a Heroes Comic Con en Madrid, del 10 al 12 de noviembre. Adoro España y a mis fans. ¡Espero veros a todos en Madrid!
FM

Por supuesto, desde ECC Ediciones nos sumamos al espíritu de este mensaje, animando a todos los aficionados que lo deseen a visitar nuestro stand en Madrid el próximo mes de noviembre. ¡Allí estaremos de nuevo con un buen número de actividades y sorpresas! Se trata de una oportunidad perfecta para llevar a cabo un suceso inédito en España: el hecho de que Frank Miller, autor que ha marcado un antes y un después en la historia del noveno arte, pueda visitar dos de los eventos comiqueros más importantes del país en dos años consecutivos. ¡Todo un hito, imposible de lograr sin vuestro apoyo constante! De esta manera, lectores que llevan años siguiendo la esencial trayectoria de este icono podrán disfrutar de su trabajo y de su presencia, acudiendo una ciudad que, igual que sucede en el caso de Barcelona, es accesible para todos los aficionados de la península, con gran capacidad de alojamiento y variedad de vías de comunicación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores