Gary Barlow, cantante de Take That, tendrá un cameo en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

El cantante y compositor de la banda Take That, Gary Barlow tendrá un cameo en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ al igual que Tom Hardy, Gareth Edwards y los príncipes William y Harry, aunque el cantante inglés no será un Stormtrooper. Así lo ha adelantado en exclusiva el rotativo The Guardian.

“No soy un stormtrooper, pero estoy en ella”, declaró Barlow en una entrevista con Lorraine, de ITV, recogida por The Guardian. El cantante añadió con cierta ironía:

“Ahora que he dicho esto, probablemente me quedaré fuera. La gente de Star Wars es muy estricta con la información. Así que diciendo esto, probablemente me estoy quedando sin papel”.

Star Wars: Los Últimos JediGracias al portal especializado en información de la saga Making Star Wars, también ha trascendido la noticia de que el actor, guionista y productor Justin Theroux conocido entre otros trabajos por participar en la serie ‘The Leftovers’ y guionizar ‘Zoolander 2’, tendrá un papel o cameo en el episodio ocho de Star Wars.

Según las fuentes de Making Star Wars el actor vestírá un esmoquin blanco al más puro estilo de ‘Indiana Jones y el Templo Maldito’, eso sí, con el toque de la saga, que encajaría perfectamente con las secuencias que fueron grabadas en Dubrovnik que transcurren en un casino: Se desconoce si en este papel o cameo Justin interpretará a un villano, pero confirman que su actuación tendrá un papel determinante en un momento dado de la película.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.