Geraldine Chaplin a las órdenes de JA Bayona en ‘Jurassic World 2’

Geraldine Chaplin Jurassic World 2 JA Bayona

Jurassic World 2‘, secuela de la exitosa y renovada franquicia de Jurassic World, que tiene como protagonistas principales a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, ha contratado a la ilustre Geraldine Chaplin. La veterana actriz se pondrá a las órdenes del director del film, el español JA Bayona.

Geraldine Chaplin  que es una asidua en los films de Bayona, ya colaboró con el director español en ‘El Orfanato‘ y ‘Lo Imposible‘, volverá a hacerlo en ‘Jurassic World 2‘; Aunque no ha trascendido ningún detalle del personaje que interpretará en esta producción de ciencia ficción.

Geraldine pertenece a la “realeza de Hollywood” teniendo en cuenta que su padre es el icónico actor de cine mudo Charlie Chaplin. Su hija es una actriz aclamada por la crítica por derecho propio, habiendo ganado varios premios durante su dilatada carrera profesional y recibiendo multitud de elogios por sus papeles en distintas películas.

JA Bayona que tomó las riendas de ‘Jurassic World 2’ después de que Colin Trevorrow aceptara hacerse cargo de ‘Star Wars: Episode IX’, lo que imposibilitaba al director poder compaginar ambos proyectos, ha decidido darle la bienvenida a la actriz como se hace hoy en día, a través de las redes sociales.

La primera entrega de esta saga fue un enorme éxito de taquilla recaudando más de 515 millones de dólares, cuadruplicando el presupuesto inicial de la cinta. ‘Jurassic World 2’ tiene previsto su estreno el 8 de junio de 2018.

Fuente Comicbook

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.