sábado, abril 20, 2024

El gesto de “compañerismo” del reparto de ‘The Big Bang Theory’

/

Panini

Big Bang Theory Bajar Sueldos

Ya sabemos lo difíciles que son las conversaciones entre los actores de una serie de enorme éxito y los productores de las mismas. ‘The Big Bang Theory‘ ha sido caldo de cultivo de este tipo de noticias en multitud de ocasiones, pero esta vez, el quinteto protagonista quiere bajarse el sueldo voluntariamente para que dos de sus compañeras de reparto cobren más por episodio en las dos próximas temporadas de la serie.

Según fuentes consultadas por la publicación americana Variety, el quinteto principal compuesto por Kaley Cuoco, Jim Parsons, Johnny Galecki, Simon Helberg Y Kunal Nayyar están dispuestos a recortarse el sueldo 100.000 dólares por episodio.

¿Por qué? Para que sus dos compañeras de reparto Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) puedan cobrar más. Los 500.000 dólares del quinteto protagonista serviría para que las dos actrices pasen a cobrar de 200.000 dólares a 450.000 por episodio.

Big Bang Theory Bajar Sueldos

Cifra que les situaría más cerca de los protagonistas principales de ‘The Big Bang Theory‘, que se embolsan la nada despreciable cantidad de un millón de dólares por capítulo.

Todo esto se ha producido porque las negociaciones entre las actrices conocidas como Bernadette y Amy están siendo muy difíciles. Los contratos de sus compañeros ya están cerrados y el enorme beneficio es repartido de manera poco equitativa. Aunque el beneficio es inmenso no lo es tanto como para ir otorgando sueldos de un millón de dólares por capítulo a todo el mundo, más cuando Warner Bros no sale excesivamente beneficiada por producir dos temporadas más si los episodios provocan pérdidas, así que no quieren ceder. Y este tira y afloja de las dos actrices les ha llevado a tomar la decisión voluntaria de bajarse los sueldos. Veremos como acaba esto, porque la posición de las dos actrices, es la de cobrar exactamente igual que el resto de sus compañeros de reparto. Os seguiremos informando.

Big Bang Theory Bajar Sueldos

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores