‘Guardianes de la Galaxia’ podría convertirse en una trilogía

Cuando todavía no hemos llegado a finalizar la fase tres del universo cinematográfico Marvel, y a escasas fechas del estreno de ‘Guardianes de la Galaxia vol.2’, James Gunn, director de la misma, se ha aventurado a decir en una entrevista para Complex que la saga de Guardianes de la Galaxia podría convertirse en una trilogía.

Lógicamente todo depende de la acogida por parte de los espectadores de la secuela que se estrena en menos de dos meses, pero si las recaudación es similar a la película original, una tercera sería muy probable. James Gunn ha confirmado que ya han surgido conversaciones en Marvel para realizar un ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’, aventurandose a asegurar que el rodaje de la tercera parte se hará seguro, esté él o no al mando de la franquicia. Así lo confirmaba el propio director:

“Habrá Guardianes 3, eso seguro. Estamos viéndolo. Estoy intentando averiguar qué es lo que quiero hacer realmente, eso es todo. Tengo que saber dónde quiero en los próximos tres años de mi vida. Voy a hacer otra gran película; ¿Puede ser de los Guardianes u otra cosa distinta? Tendré que averiguarlo en las próximas dos semanas”

El director también hizo referencia a Ego, el planeta viviente, cuya información os dejamos en este enlace.

Guardianes de la Galaxia 2

Con ‘Awesome Mix Vol. 2’ de fondo, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ continúa las aventuras del equipo en su travesía a los remotos confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras que desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados, y los personajes de los cómics clásicos llegarán para ayudar a nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se expande.

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ está escrita y dirigida por James Gunn. Su reparto está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. El estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.