Los guionistas de ‘Life’ hablan del rumor de que sea una precuela de ‘Venom’

Life

El próximo viernes llegará a los cines estadounidenses ‘Life‘, una película de ciencia ficción con un reparto coral formado por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds y Hiroyuki Sanada entre otros. El largometraje a priori recuerda a ‘Alien: El octavo pasajero‘ de Ridley Scott y a ‘La cosa‘ de John Carpenter, con un grupo de personas teniendo que vérselas con un organismo alienígena hostil en un entorno poco acogedor.

Pero durante los últimos días la detección de una breve escena en el último tráiler ha disparado los rumores que aseguran que ‘Life’ es algo más que una cinta de terror espacial. La imagen en concreto es la que podéis ver bajo estas líneas, y aparecía originalmente en la tercera entrega de Spiderman dirigida por Sam Raimi.

El hecho de que en ‘Spiderman 3’ Venom fuera uno de los villanos, unido al anuncio esta misma semana de que tendremos película del simbionte en 2018 ha hecho que se disparase la imaginación de algunos. Si tenemos en cuenta que tanto ‘Life’ como ‘Venom’ están producidas por Sony Pictures y que ambas tienen los mismos guionistas, la pregunta lógica sería: ¿Es ‘Life’ una precuela encubierta de ‘Venom’? Aprovechando la promoción de ‘Life’, en Comicbook se han atrevido a buscar una respuesta por parte de los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, que acompañaban al director Daniel Espinosa.

“¡Sí, la respuesta es sí!” respondió bromeando Wernick. “¡Estamos relacionados con ‘Venom’! ¡Somos la precuela de ‘Venom’!”.

Reese repasó los motivos de la teoría: “Uno es que escribimos la adaptación de ‘Venom’ a la gran pantalla, así que creo que la gente vio esa conexión. También vieron la imagen de ‘Spiderman 3’ que se coló en nuestro último tráiler. Y ayer se anunció la fecha de estreno de la película de ‘Venom'”.

Wernick intervino de nuevo, diciendo: “De repente, a alguien ‘¡Bing! Se le ilumina la bombilla!'”.

Aunque claramente el tono de sus respuestas era de broma, los guionistas no han negado la posibilidad. Es más, cuando se les preguntó directamente si ‘Life’ sería una buena precuela para ‘Venom’, Reese está de acuerdo, diciendo: “Lo sería, ¿no?”.

“¡Ese es el simbionte!” Wernick dice de la forma de vida extraterrestre en ‘Life’. “Eddie Brock está en la Tierra. El simbionte llega a la Tierra, se encuentra con Eddie Brock y…”.

Life 2017

Lo cierto es que, si no tenemos en cuenta el color, la forma de vida extraterrestre de ‘Life’ guarda bastantes similitudes al simbionte de Spiderman. Al menos en esa imagen.

‘Life (Vida)’ se estrena en España el 7 de abril de 2017.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

2 Comentarios

  1. Creo yo que no puede ser, digo, sale Ryan Reynolds como uno de los astronautas, si fuera precuela de Venom, que es de Marvel, no usarian a Ryan Reynolds que es Deadpool, tambien de Marvel. Alli se desmorona toda la teoria.

    • Pero son universos diferentes por las productoras, Disney de los Avengers nunca se encontrarán con los X-men de 20 th Century Fox o Deadpool, Sony es caso aparte, por eso sí puede ser la participación de Reynolds, ya que ninguno de los personajes tienen que ver.

¡No te vayas sin comentar!