viernes, marzo 29, 2024

Gwyneth Paltrow podría participar en ‘Spiderman: Homecoming’ como Pepper Potts

/

Panini

Gwyneth Paltrow - Pepper Potts con el casco

La última vez que vimos a Pepper Potts en la gran pantalla fue en ‘Iron Man 3‘ allá por 2013, aunque las alusiones al personaje que se hicieron en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ y en ‘Capitán América: Civil War‘ confirmaban que Tony Stark y ella no pasaban por su mejor momento juntos. De hecho, Gwyneth Paltrow, la actriz encargada de darle vida en el Universo Cinematográfico Marvel, expresaba hace unos meses sus dudas sobre si continuarían contando con ella o la sustituirían por alguien más joven. Pero parece que por el momento no será así ya que, según un rumor que publica LaineyGossip, volveremos a verla en ‘Spiderman: Homecoming‘.

La incorporación de Potts en la película del trepamuros serviría para integrar más el reinicio cinematográfico de Spiderman en el UCM, por si no fuera suficiente con Robert Downey Jr. y Jon Favreau (que repite en su papel de “Happy” Hogan), y el cameo de Chris Evans que nos mostraron en el segundo tráiler que se estrenó ayer. De hecho, los que apoyan el rumor de la aparición de Gwyneth Paltrow en ‘Spiderman: Homecoming’ se basan en que cuando Peter charla con Tony en la torre de los Vengadores lleva puesta la misma camiseta que Pepper en una escena de ‘Iron Man 3’, como podéis ver en la imagen inferior.

Spiderman Homecoming - Pepper Potts camiseta

Sea así o no, lo curioso del caso es que, al haber vencido el contrato de Paltrow con Marvel Studios, se comenta que habría sido decisión de Sony Pictures el traer de vuelta al personaje, encargándose de pagar los honorarios de la actriz. ¿Seguirá Pepper Potts en el UCM si Spiderman lo abandona tras la secuela (tal y como apuntan otros rumores) o permanecerá en el Spider-verso de Sony? Tendremos que esperar para comprobarlo.

[note]

spiderman-homecoming - nuevo logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores