Henry Cavill se une al reparto de ‘Misión Imposible 6’

Christopher McQuarrie ha puesto de manifiesto, a través de su cuenta en Instagram, que el actor Henry Cavill, coprotagonista de ‘Batman vs Superman: el Amanecer de la Justicia’ y de la futura ‘Liga de la Justicia’, se ha unido al reparto de ‘Misión Imposible 6’. Se unirá a Tom Cruise en la secuela producida por Paramount Pictures y Skydance, junto a Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Jeremy Renner y Vanessa Kirby, conocida por interpretar a la princesa Margarita en la a serie de Netflix, ‘The Crown’.

Say, @henrycavill. Had a thought. Curious if you’re interested in a role in the 6th installment of Mission: Impossible. No pressure.

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

La producción de ‘Misión Imposible 6’ comenzará a rodarse, si no hay cambios de última hora, el próximo 10 de abril en la ciudad de París y a las órdenes de McQuarrie, quien ya estuvo a cargo de la película anterior de la saga, ‘Misión Imposible: Nación Secreta’

McQuarrie se convertirá en el primer director que dirige más de una película de la franquicia Misión Imposible, que comenzó con Brian de Palma dirigiendo la adaptación original y al que le siguieron al mando de las distintas secuelas, John Woo, JJ Abrams y Brad Bird.

Pese a que aún no contamos con los detalles del argumento de ‘Misión Imposible 6’, Cavill es posible que interprete a la mano derecha de la unidad especial de agentes comandada por Tom Cruise. Por su parte, se desconoce si Alec Baldwin que dio vida al jefe de Tom en la anterior cinta volverá para retomar su papel.

 

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.