Hulk y Arma-X cara a cara en ‘Weapons of Mutant Destruction’

Hace unas semanas, Axel Alonso, redactor jefe de Marvel, publicaba una imagen de lo que parecía un híbrido entre Hulk y Lobezno dentro de un contenedor gigante con la inscripción ‘Batch-H’.

Esta impactante ilustración dio lugar a diversas especulaciones de toda índole. Ahora se ha confirmado que la imagen pertenece al “crossover” ‘Weapons of Mutant Destruction’.

El evento estará escrito por Greg Pak y dibujado por Mahmud Asrar. Sin duda un equipo de lujo para una historia que promete emociones fuertes.

La iniciativa ‘ResurrXion’ y la serie protagonizada por Amadeus Cho ‘The Totally Awesome Hulk’ se verán involucradas plenamente en este cruce.

En una entrevista concedida a Comicbook, el guionista describía así el argumento:

Tenemos a nuestros héroes y villanos dando caza a la nueva Arma X y terminaran uniéndose a Amadeus Cho, el alucinante Hulk. Eso en sí mismo es divertido porque tienes una dinámica muy diferente con el nuevo Hulk joven y presuntuoso que cree saberlo todo y el equipo de ‘Weapon X’, un duro grupo de mercenarios, asesinos y criminales.

Pak añadió:

Hay algunos contrastes divertidos. Se han unido porque han descubierto que Arma X está buscando al Hulk. El programa Arma X tiene una misión muy específica en mente e involucra a Hulk, y ahora nuestros héroes y Hulk tienen que unirse para tratar de frustrarlo. En el transcurso de esta historia, las cosas van a ser cada vez más grandes y más grandes y hay algunos misterios que se desvelan.

El escritor también hizo hincapié en el nuevo programa Arma X y los cambios que ha sufrido:

Es una nueva encarnación del grupo, de esta organización nefasta, pero su misión es exterminar a los mutantes. Arma X no siempre ha tenido eso como su misión principal. Finalmente vamos a descubrir que un sorprendente personaje está a cargo del programa, un villano clásico de X-Men que se revelará con el tiempo.

‘Weapons of Mutant Destruction’ arranca en Estados Unidos en junio de 2017 con un preludio en ‘The Totally Awesome Hulk’ # 19. La historia propiamente dicha comenzará en el “one-shot” ‘Weapons of Mutant Destruction: Alfa’, continuando en los meses siguientes en ‘The Totally Awesome Hulk’ y ‘Weapon X’.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.