miércoles, abril 24, 2024

Imágenes del rodaje de ‘Black Panther’ en Corea del Sur

/

Panini

El mes pasado, la ciudad de Busan fue noticia, al publicarse en sus redes sociales un comentario sobre el rodaje de ‘Black Panther, la película en solitario del héroe de Marvel, T’Challa. Al parecer, las autoridades pretendían informar de los acontecimientos que tendrían lugar en ciertos lugares de la ciudad, para advertir de que se trataba de algo ficticio, y no de la realidad. Tras filtrar gran parte de la información sobre en qué consistiría la escena, se borró el comentario de las redes sociales.

 

Se barajó que la información no fuera para tanto, aunque ya se sabía que ‘Black Panther’ se rodaría fuera de Atlanta, y hoy han llegado las primeras imágenes del rodaje, como la mayor parte de las veces, facilitadas por los seguidores. Según los vídeos que han sido publicados, parece ser que la escena filtrada podría reproducirse tal cual, y tiene una pinta espectacular.

[note]

‘Black Panther’ seguirá a T’Challa, quién después de los eventos acontecidos en ‘Capitán America: Civil War’ vuelve a casa a la tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para tomar su asiento como Rey de la misma. Mientras tanto, viejos enemigos reaparecerán en el radar y será cuando T’Challa tendrá que demostrar su valía como Rey y como Black Panther para salvar a Wakanda y al mundo entero del peligro que corren.

‘Black Panther’ se estrenará en cines el 16 de febrero de 2018 y será rodada íntegramente en Atlanta y en Corea del Sur.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores