Indiana Jones volverá de nuevo el 19 de julio de 2019

indiana-jones-5-harrison-ford-

A través de un comunicado, Disney nos ha informado que el intrépido arqueólogo que ha conquistado a generaciones, Indiana Jones, volverá a la pantalla grande el 19 de julio de 2019, para una quinta entrega. Steven Spielberg, quien dirigió las cuatro películas anteriores comanda el proyecto, que aún no tiene título, con el eterno Harrison Ford repitiendo su icónico papel. Los veteranos productores de la franquicia, Kathleen Kennedy y Frank Marshall la producirán nuevamente.

“Indiana Jones es uno de los héroes más grandes en la historia del cine, y no podemos esperar para traerlo de vuelta a la pantalla en 2019”

Dijo Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios. que puntualizó, “es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y personaje, y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos de nuevo en esta aventura con Harrison y Steven”.

Indiana Jones 5

Lo sorprendente es que en el comunicado oficial de la compañía The Walt Disney, no hace mención en ningún momento de la posible participación de George Lucas, quien fuera pieza fundamental y participe de la saga.

Fuente The Walt Disney Company

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.