jueves, abril 18, 2024

Indiana Jones volverá de nuevo el 19 de julio de 2019

/

Panini

indiana-jones-5-harrison-ford-

A través de un comunicado, Disney nos ha informado que el intrépido arqueólogo que ha conquistado a generaciones, Indiana Jones, volverá a la pantalla grande el 19 de julio de 2019, para una quinta entrega. Steven Spielberg, quien dirigió las cuatro películas anteriores comanda el proyecto, que aún no tiene título, con el eterno Harrison Ford repitiendo su icónico papel. Los veteranos productores de la franquicia, Kathleen Kennedy y Frank Marshall la producirán nuevamente.

“Indiana Jones es uno de los héroes más grandes en la historia del cine, y no podemos esperar para traerlo de vuelta a la pantalla en 2019”

Dijo Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios. que puntualizó, “es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y personaje, y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos de nuevo en esta aventura con Harrison y Steven”.

Indiana Jones 5

Lo sorprendente es que en el comunicado oficial de la compañía The Walt Disney, no hace mención en ningún momento de la posible participación de George Lucas, quien fuera pieza fundamental y participe de la saga.

Fuente The Walt Disney Company

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores