‘Injustice 2’ contará con microtransacciones

Tras presentar hace poco tiempo a Green Arrow, Green Lantern y Firestorm como últimos personajes añadidos al plantel de luchadores en ‘Injustice 2’, los estudios NetherRealm han desvelado hoy cómo funcionará el sistema de microtransacciones, al cual han llamado Source Crystals.

La información se ha desvelado gracias a un administrador de los foros de Warner Bros. Interactive, que mediante la publicación de una nota ha confirmado la existencia de microtransacciones en ‘Injustice 2’. El sistema lleva como nombre Source Crystals, y sera una divisa virtual que podrá ser comprada con dinero real a través de las plataformas Playstation Network o Xbox Live. Afortunadamente, el moderador aseguró que este hecho no significa que el nuevo juego de lucha sea pay-to-win.

Los Source Crystals no serán necesarios para progresar, no se pueden comprar para avanzar en el juego y tampoco podrán ser utilizados para comprar equipamiento especial o una ventaja en el juego. Solo funcionarán para comprar elementos esteticos y cosmeticos dentro del juego, como atuendos especiales para los personajes. Todo enfocado para que cada jugador haga su propia personalización, ya que incluso se podrán adquirir Shaders que cambian los colores de la armadura pero mantienen su mismo diseño o incluso utilizar también los Source Crystals para transformar las piezas del equipamiento, para que el aspecto y colores que más te gusten y definan acompañe a los objetos que más usas en el videojuego.

 

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!