‘Iron Fist’: Danny Rand no vestirá de uniforme en la 1ª temporada

Iron Fist The Defenders Netflix

A medida que se acerca el inminente estreno de ‘Iron Fist‘, parte del equipo que ha realizado la serie nos van dando píldoras informativas de la misma. Screen Rant nos informa que Scott Buck, showrunner de ‘Iron Fist’, ha declarado que Danny Rand, no vestirá ninguno de los uniformes típicos del personaje de Puño de Hierro, al menos en su primera temporada, al igual que ocurrió con Matt Murdock en ‘Daredevil‘.

En una entrevista con la publicación SFX, el showrunner, Scott Buck, confirmó que ha Danny no le convenía el atuendo típico de Puño de Hierro en su primera temporada. Este es su razonamiento:

No existía ninguna buena razón que pudieramos imaginar para poner un traje a Danny Rand. Debido a que Danny todavía está descubriendo quién es él, como va a ser el héroe en el que se convertirá. por lo que aún no está listo para ponerse una máscara o un disfraz. … Al mismo tiempo él es una persona popular. Es un multimillonario, por lo que no puede salir a la calle y hacer las cosas que hace sin ser reconocido. Eso es un problema para el personaje

Iron Fist The Defenders Netflix

Dicho esto, a principios de año se publicaron una serie de imagenes promocionales de ‘The Defenders‘ en las que se pudo ver a Danny Rand además de con la marca inmortal en el pecho, vestido con unos atuendos que hacían un guiño a los colores clásicos de los uniformes de Puño de Hierro. A pesar de que tal vez podría ser simplemente una elección de vestuario realizado únicamente para esa promoción, su camisa verde y cordones amarillos hacían referencia inequívoca al traje del cómic.

Si ese es el atuendo definitivo para Danny en ‘The Defenders’, y si sumamos que Scott Buck dice que no lo veremos con uniforme en la primera temporada de ‘Iron Fist‘, nos queda confirmado que hasta la segunda, al menos, Danny Rand no vestirá como lo recordamos en su versión comiquera.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.