‘Iron Fist’ es el segundo mejor estreno de Marvel en TV

‘Iron Fist’, la cuarta producción de Marvel en Netflix, fue estrenada el 17 de marzo envuelta en ciertas controversias relacionadas con la diversidad racial de los actores por parte de algunos espectadores y críticas negativas sobre la calidad de la misma por parte de los siempre temidos críticos televisivos, que auguraban que la serie sería el primer fracaso de la casa de las ideas en su aventura televisiva.

Nada más lejos de la realidad. Tras ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, la serie de Puño de Hierro se ha colado como el segundo mejor estreno de las series de ficción de Marvel, justo detrás de la protagonizada por Luke. Los seguidores de la serie han dado un vuelco a las estimaciones más negativas que vapuleaban la producción emitida por la plataforma de streaming.

A pesar de que Netflix no publica nunca los índices audiencia de sus productos, la empresa Parrot Analytics, especializada en aportar estadísticas, informa que el apoyo de los fans a la serie del cuarto miembro de la futura ‘The Defenders’, la han aupado a conseguir este magnifico resultado.

Injustas o no, las críticas han sido feroces, hasta el punto de que el protagonista de la misma Finn Jones ha llegado a buscar culpables. El actor ha llegado a declarar en una entrevista a Radio Times:

“Estoy interpretando a un superhéroe millonario estadounidense blanco, en un momento en que el arquetipo del multimillonario estadounidense blanco es el enemigo público número uno, especialmente en Estados Unidos”

Finn incluso llegó a decir que estas series no están hechas para los críticos sino para que la disfruten los fans de Marvel, como ya os informamos hace muy poco. Podeís leer nuestra crítica de la serie realizada por nuestro compañero Juan Jesús Botías, o bien conocer todos los detalles sobre ‘Iron Fist’ siguiendo este enlace.

Iron Fist Netflix Marvel

La serie original de Netflix y Marvel ‘Iron Fist‘ es la cuarta producción dentro de la serie ‘The Defenders’ que se estrenará en exclusiva en Netflix. Tras los estrenos de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, las historias seguirán con ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’. El drama está compuesto de 13 episodios de una hora.

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

El reparto incluye, además de Finn Jones en el papel protagonista, a Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, y Tom Pelphrey como Ward Meachum. Carrie-Anne Moss, a la que ya vimos en ‘Jessica Jones’, también repetirá su papel de la abogada Jeri Hogarth.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

4 Comentarios

  1. todo el mundo dice que el orden de mejor a peor es este: Dardevil y jessica jones,luego luke cage y luego iron fist. No se de donde se han sacado que luke cage es la mejor pero la mayoría de gente dice que este es el orden.

    • Ojo no se dijo que ese fuera el orden del mejor al peor, simplemente son los indices de audiencia.
      ah y por cierto eso de que según tú todo el mundo piensa que el orden es daredevil, jessica jones, luke cage, iron fist, no es del todo cierto, así como a mucha gente no le gusto iron fist, también hay muchos quienes no les gusto jessica jones o luke cage.
      con respecto a mis gustos la lista queda asi: Daredevil, Iron Fist, Luke Cage , Jessica Jones

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.