jueves, marzo 28, 2024

James Gunn ofrece nuevos datos sobre Ego, el Planeta Viviente

/

Panini

Hace ya unos meses de las declaraciones de James Gunn, director de ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2‘, sobre la importancia de Ego, el Planeta Viviente en la película. Todos los que estéis al tanto de las noticias sobre la saga de Marvel, sabréis que la incorporación de Ego como personaje a la película no fue sencillo, ya que el director contó con él pensando que era propiedad del estudio, pero no. Tuvieron que intercambiar entonces los derechos de Negasonic Teenage Warhead con Fox, porque les interesaba su aparición en ‘Deadpool‘, a cambio de los de Ego.

ego living planet

Tras la Comic Con de San Diego, conocimos que el actor Kurt Rusell sería el encargado de interpretar al personaje de Ego en la película ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’, siendo toda una sorpresa. Las reacciones de la gente no se hicieron esperar, ya que muchos opinaban que sería complicado llevar a dicho personaje a la gran pantalla, a lo que Gunn respondió que también parecían absurdos los personajes de Groot y Rocket Racoon, y al final fueron un éxito.

Ya no es un spoiler comentar que el personaje de Ego será, según la historia de James Gunn, el padre de Star-Lord. Mucha gente se ha preguntado cómo puede un planeta ser padre, y por ello el director he hecho unas declaraciones al respecto para el medio Complex, durante la promoción de ‘El Experimento Belko‘, película escrita por él.

Ego es un planeta viviente capaz de manifestarse de diferentes maneras, ha estado solo millones de años y ha aprendido a controlar las moléculas de su alrededor de tal manera, que es capaz de crear avatares de sí mismo. Creo que Ego era un personaje muy solitario, estando solo ahí fuera, se fue en busca del amor y quizás lo encontró en la madre de Peter Quill.

Según declaraciones anteriores del director, Ego será el personaje alrededor del cual gire el argumento de ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ pero, a nosotros no nos parece un villano convencional después de saber que sus motivaciones para adoptar la forma humana son, básicamente, la soledad y el amor. Quizás no aparezca como un villano después de todo, pero seguro que será una adaptación que llamará la atención, sobre todo porque es más que probable que aparezca tanto en forma humana como de planeta, y muchos seguidores dicen haber encontrado ésta última en los tráileres.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores