miércoles, abril 24, 2024

James Gunn quiere llevarse a este personaje de ‘Daredevil’ al espacio

/

Panini

Daredevil 1Con el estreno inminente de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ y la producción de ‘Avengers: Infinity War’ justo a la vuelta de la esquina, estos días se está generando mucha expectación en las redes sobre qué personajes (que de momento solo hemos visto en series) podrían dar el salto a la gran pantalla y ya sea dicho de paso al espacio exterior.

Por muy rocambolesca que parezca la idea, el director James Gunn es algo que ya lleva un tiempo tramando, de hecho, en unas declaraciones en el portal CBR ha dado a entender que ya tiene a su favorito el cual (agarraos fuerte) proviene de una de las series más exitosas de Netflix, Daredevil.

El elegido en cuestión no es otro que Wilson Fisk, más conocido como Kingpin, más conocido como Vincent D’onofrio. El director ha aclarado que no se ha llevado a cabo ninguna propuesta al actor y que por supuesto simplemente es una idea ya que encajar a un personaje así en otro contexto totalmente diferente es algo complejo.

Wilson 1

Lo interesante de este concepto tal vez resida en la excentricidad del personaje, el cual, según el director, tendría mucho juego en un ambiente hostil como el espacio exterior, pero del que seguro saldría airoso ya que estamos hablando del amo de Hell’s Kitchen.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores