James Gunn quiere llevarse a este personaje de ‘Daredevil’ al espacio

Daredevil 1Con el estreno inminente de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ y la producción de ‘Avengers: Infinity War’ justo a la vuelta de la esquina, estos días se está generando mucha expectación en las redes sobre qué personajes (que de momento solo hemos visto en series) podrían dar el salto a la gran pantalla y ya sea dicho de paso al espacio exterior.

Por muy rocambolesca que parezca la idea, el director James Gunn es algo que ya lleva un tiempo tramando, de hecho, en unas declaraciones en el portal CBR ha dado a entender que ya tiene a su favorito el cual (agarraos fuerte) proviene de una de las series más exitosas de Netflix, Daredevil.

El elegido en cuestión no es otro que Wilson Fisk, más conocido como Kingpin, más conocido como Vincent D’onofrio. El director ha aclarado que no se ha llevado a cabo ninguna propuesta al actor y que por supuesto simplemente es una idea ya que encajar a un personaje así en otro contexto totalmente diferente es algo complejo.

Wilson 1

Lo interesante de este concepto tal vez resida en la excentricidad del personaje, el cual, según el director, tendría mucho juego en un ambiente hostil como el espacio exterior, pero del que seguro saldría airoso ya que estamos hablando del amo de Hell’s Kitchen.

Me encanta escribir código para que aparezcan cosas en la red. Abrazo el término "Freak" convencido de que formo parte de una cultura que todavía mucha gente no entiende.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.