James Marsters habla de sus compañeros de reparto en ‘Runaways’

James Marsters

Hace pocos días que se ha celebrado el vigésimo aniversario de la serie ‘Buffy cazavampiros‘ y Games Radar ha aprovechado la ocasión para hablar con James Marsters, que interpretaba a Spike en la icónica serie creada por Joss Whedon. El actor forma parte del reparto de ‘Runaways‘, la primera colaboración entre el servicio de streaming Hulu y la división televisiva de Marvel, y en la web han charlado con él sobre el que es uno de los proyectos más esperados por los aficionados.

Naturalmente, Marsters está condicionado por la confidencialidad que rodea este tipo de producciones, pero sus comentarios revelan su gran confianza en cómo van las cosas y colmó de elogios a sus compañeros en ‘Runaways’.

¡Es un gran reparto y todos son muy agradables! Todo el mundo es muy bueno en la actuación. Somos unos quince o diecisiete y no puedo encontrar un eslabón débil, estoy muy emocionado por ver cómo va a seguir esto.

Josh Schwartz y Stephanie Savage están realizando la serie inspirada en los cómics de Marvel creados por Brian K. Vaughn y Adrian Alphona. La trama cuenta las aventuras de seis jóvenes adolescentes que se enteran de que sus padres – uno de los cuales es Marsters – son un grupo de supervillanos llamado El Orgullo.

Marsters ha añadido:

Me lo estoy pasando en grande durante la grabación; el director es fabuloso y los actores tienen mucha experiencia… El elenco está más o menos dividido entre los padres y los hijos, y las personas que interpretan a los padres son todos muy experimentados, muchísimo, pero no han perdido la capacidad de divertirse, que es algo esencial.

Y los actores que interpretan a los personajes más jóvenes tienen un gran instinto y una gran actitud, y cuando nos sentamos a la mesa de lectura, los comentarios de todo el mundo eran ‘Dios mío, todos los jóvenes son fabulosos… ¡Esta va a ser una serie muy buena!’. Todos estábamos de acuerdo en eso.

Logo Runaways no oficial

Runaways‘ sigue a un grupo de seis adolescentes en el universo Marvel – Nico Minoru (Lyrica Okanu), Karolina Dean (Virginia Gardner), Molly Hernández (Allegra Acosta), Chase Stein (Gregg Sulkin), Alex Wilder (Rhenzy Feliz), y Gertrude Yorkes (Ariela Barer) – que descubren que sus padres (Brittany Ishibashi y James Yaegashi, Annie Wersching y Kip Pardue, Ever Carradine y James Marsters, Angel Parker y Ryan Sands, Brigid Brannagh y Kevin Weisman) son en secreto los miembros de una organización de supervillanos llamado El Orgullo. Después de decidir que ya no es seguro seguir en sus propios hogares, los jóvenes se dan a la fuga. Mientras se esconden de sus progenitores, los adolescentes aprenden sobre sí mismos y se convierten en una familia propia.

Los showrunners, productores ejecutivos y guionistas de la serie son Josh Schwartz y Stephanie Savage (‘The OC’, ‘Gossip Girl’), junto con Jeph Loeb, presidente de Marvel Television, (‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’) y Jim Chory (‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’). Lis Rowinski, de Fake Empire, producirá también. ‘Runaways’ supone la primera colaboración entre Marvel y Hulu, y llegará al servicio de streaming en 2018.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!