Jason Momoa protagonizará la adaptación del videojuego ‘Just Cause’

Just Cause Jason Momoa

La fiebre de adaptar distintos videojuegos al formato cinematográfico sigue sin dar muestras de remitir. El último en llegar es ‘Just Cause’, saga de los estudios Avalanche Studios y Square Enix, que ya tiene protagonista principal. El nuevo Aquaman, Jason Momoa, será el agente Rico Rodríguez según nos informa una vez más la publicación Deadline.

Jason Momoa que saltó a la fama por interpretar a Khal Drogo (Juego de Tronos), y que ahora está enfrascado en dar vida a Aquaman tanto en ‘Liga de la Justicia’ en como en su film en solitario, ha sido contratado para interpretar al agente Rico Rodríguez, perteneciente a una organización conocida como “La Agencia”, y que es el protagonista de ‘Just Cause’.

Jason Momoa Just Cause

El film no cuenta con fecha de estreno ni ha trascendido que reparto, salvo Momoa, participará en el mismo. Lo que ya sabemos es que el guión corre a cargo de John Colle, responsable de títulos como ‘La Leyenda de Tarzán’ y ‘Master and Commander: Al otro lado del mundo’, con Brad Peyton (‘San Andrés’) en labores de dirección y Jeff Fierson como productor. Este último ya ha trabajado junto a Momoa en la serie ‘Frontera’ de Netflix.

Los encargados de financiar la adaptación son ASAP Entertainment en colaboración con Vertigo Entertainment, Prime Universe Films, Supernova Entertaiment y DNA Co. Ltd. Sin concretarse todavía cuando se iniciará el rodaje, suponemos que no será algo inmediato. Brad Peyton tiene antes que realizar otra adaptación, ‘Rampage’, esta vez con Dwayne Johnson como principal protagonista.

Jason Momoa Just Cause

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.