‘Justice League’ tendrá un manga en Japón

justice-league-logo

‘Justice League’ tendrá un manga en Japón coincidiendo con el estreno de la película en el país, tal y como se ha confirmado recientemente durante una presentación.

La ceremonia contó con invitados como Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment, Jim Lee y el presidente de Warner Bros. Japón Masami Takahashi, quienes confirmaron que la película contará con una adaptación al manga que se publicará junto al estreno del filme ‘Wonder Woman’, que en Japón será el 25 de agosto. Además, el manga se publicará en la revista Champion Red.

Con esta estrategia, se espera acercar la franquicia a los aficionados japoneses, quienes podrán ver la cinta en cines el próximo 18 de noviembre.

 

Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.

¡No te vayas sin comentar!