Kiss y Vampirella se unen en un crossover para salvar al rock & roll

Los crossover entre franquicias que sean raros, curiosos pero a la vez sorprendentes están causando furor en el mundo del cómic hoy en día, y la editorial Dynamite Entertainment consciente de ello, acaba de subir el listón creativo con su nueva apuesta. KISS, la legendaria banda de rock, hará equipo con Vampirella en una misión para salvar el rock and roll en plena década de los 70, en una miniserie que está escrita por Chris Šebela e ilustrada por Annapaola Martello, y que saldrá a la venta en junio de 2017.

Los Ángeles es de por sí una ciudad extraña en el mejor de sus días, pero en el verano de 1974, la ciudad respira un aire demoníaco. A medida que las temperatura se elevan y los incendios forestales aumentan, todo tipo de extrañas criaturas se sienten atraídas por esta ciudad… incluida Vampirella. Cada día Vampi cumple con su misión de proteger a la tierra del mal, persiguiendo y cazando a los monstruos que acechan a los humanos, mientras que a su vez, cada la noche participa en una banda musical femenina que defiende el rock & roll.

La ayuda llega en forma de cuatro criaturas llamadas Starchild, Demon, Spaceman y Catman, el grupo de rock conocido como KISS que acude a Los Ángeles para grabar su nuevo disco. El grupo de rock descubre que todas sus bandas favoritas de la ciudad se han disuelto, enloquecido, desaparecido o han sido destruidas, descubriendo más tarde que recae sobre sus hombros seguir manteniendo vivo el rock & roll.

Fuente Newsarama

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.