Kurt Russell y Sylvester Stallone podrían volver al universo Marvel tras ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Ya os hablamos hace tiempo de las incorporaciones de Kurt Russell y Sylvester Stallone al rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, dos míticos actores curtidos sobre todo en el cine de la década de los años ochenta que pretenden dar un mayor empaque al reparto de la película. Supuestamente su intervención en la historia no va a ir más allá de unas pocas escenas, pero parece que en lo que respecta al universo cinematográfico de Marvel su papel podría ser más extenso aún…

En unas recientes declaraciones, el director de la película, el señor James Gunn, comentó la posibilidad de que tanto Russell como Stallone volvieran más adelante a ser vistos en otra película del universo Marvel:

Definitivamente esto no va a ser algo único. Nos hemos tomado mucho tiempo para desarrollar ambos personajes, y los dos son una parte muy grande del universo cinematográfico Marvel ahora mismo.

Sabemos que Russell interpretará al padre de Peter Quill (interpretado por Chris Pratt) en la película, pero respecto al personaje al que dará vida Stallone se sabe más bien poco. Los rumores indican que el actor, que pasará a la historia por dos personajes tan icónicos como pueden ser Rocky Balboa o John Rambo, podría interpretar a alguno de los miembros de los Nova Corps. ¿Podría ser hombre que lleve el título de Capitán Marvel antes de pasar el testigo a Brie Larson? Si así fuera, es una buena forma de dar a conocer al público los poderes y habilidades del personaje antes de que la actriz le de más protagonismo en su propia película…

Fuente: Comics Alliance

2 Comentarios

  1. Por ahí leí que Stallone sería Richard Ryder/Nova, si esto ase confirma, sería plausible que el de el testigo a la introducción cinematográfica de Nova en Solitario como uno de los posibles filmes para presentara Jaime Alexander como el Nova como protagonista.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.