viernes, marzo 29, 2024

La 7ª temporada de ‘Juego de Tronos’ llegará en julio

/

Panini

Juego de Tronos - Temporada 7

Más de 160.000 personas han visto en directo cómo se derretía un bloque de hielo. Esta frase podría resultar extraña si no fuese porque forma parte del evento orquestado por HBO para desvelar cuándo vuelve su serie estrella, ‘Juego de Tronos‘.

El estreno de la séptima temporada de la serie se ha mantenido en secreto durante mucho tiempo y ha sido objeto de rumores, como las declaraciones que el actor Liam Cunningham hizo hace dos semanas. El actor comentó que pensaba que sería en julio, y efectivamente, tenía razón: volveremos a Poniente el próximo 16 de julio.

juego de tronos temporada 7

La cadena televisiva ha querido hacer uso de las redes sociales y contar con la complicidad de los fans para revelar el dato, para ello citó a todos esta tarde en su página oficial de Facebook, donde compartieron un vídeo en directo. En él podíamos ver un enorme bloque de hielo rodeado de antorchas, con la banda sonora de la serie de fondo. Se animaba a los seguidores a que escribieran “FIRE” o “DRACARYS” en los comentarios para recargar un icono en la esquina superior de la pantalla. Cada vez que el icono se cargaba completamente, grandes llamaradas se dirigían al bloque de hielo.

A pesar de la enorme expectación, alcanzando el pico de más de 160.000 personas viendo el vídeo en directo, el bloque de hielo ha tardado mucho en derretirse, sufriendo un par de interrupciones (tras la última el fuego se aplicó de forma intensa y continuada). De vez en cuando insertaban vídeos de los actores de la serie animando a los seguidores a comentar: hemos visto a Lena Headey (Cersei Lannister), Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), Alfie Allen (Theon Greyjoy) o Gwendoline Christie (Brienne de Tarth).

Finalmente, a las 21:10 se desveló el dato tan esperado: la séptima temporada llegará el 16 de julio de 2017. También hemos podido ver al final un breve vídeo en el que se escucha hablar a varios de los protagonistas. Os lo mostramos a continuación:

¿Tenéis ganas de verla? ¿Qué os ha parecido la forma escogida por HBO para revelar la fecha?

[note]Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO en el verano de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores