jueves, marzo 28, 2024

La marca Hasbro quiere reiniciar ‘G.I. Joe’ con un toque diferente al visto hasta ahora

/

Panini

Joe 2La famosa marca de juguetes ‘Hasbro’ está estos días negociando con la productora de cine Paramount Pictures para rodar una nueva película sobre sus personajes de acción más famosos, los G.I. Joe. A diferencia de lo que muchos podamos pensar, la compañía no tiene intención de rodar una nueva secuela de la saga según y como la entendemos hasta ahora, si no que se trataría de un reinicio de la misma con un toque (atención) más ‘Millennial’.

Según unas declaraciones del vicepresidente Senior de Hasbro, Simon Waters desde el diario digital Los Angeles Times, las intenciones de la compañía son las de enfocar a la franquicia hacia un camino más contemporáneo, alegando que esto permitirá a la productora crear nuevos personajes que se adapten mejor a nuestros tiempos.

Los responsables de la licencia esperan generar con este cambio toda una nueva legión de seguidores que hasta ahora no se habían interesado demasiado en las dos entregas rodadas. Según la compañía, aunque esto provoque el enfado de los fans de los actuales filmes, seguirán adelante con el proyecto ya que la previsión es bastante esperanzadora y no les importa demasiado perder al público que tenían hasta ahora si con este nuevo ‘aire fresco’ captan la atención de uno nuevo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores