La nueva película de Matrix podría estar centrada en un joven Morfeo

Morpheus 2Desde que hace ya unos días la compañía cinematográfica Warner Bros anunció a los cuatro vientos que una nueva película de la saga Matrix era una posibilidad, mucho ha sido el revuelo generado entre los más acérrimos fans de la trilogía.

El escritor y guionista Zak Penn puso también hace poco la guinda al pastel asegurando que la nueva cinta de ‘The Matrix’ no iba a ser ni un reinicio ni un remake de la original tal y como se estaba especulando hasta la fecha en todas las redes sociales y portales especializados.

Ahora, para avivar más el fuego, desde el portal Superherohype juegan con la posibilidad de que la compañía Warner Bros esté considerando seriamente rodar una película basada en un joven Morfeo, lo cual significaría una vuelta atrás en la saga para descubrir sus orígenes sin la necesidad de reiniciar la misma.

Caracterizado por Lawrence Fishburne, Morfeo es el capitán de la nave Nebuchadnezzar y famoso líder de su tripulación. Parte de la historia contada en la primera entrega de Matrix pertenece al pasado donde el mismo Morfeo explica y deja entrever alguna que otra premisa que después, a lo largo de la cinta acaba generando controversia y duda a partes iguales. Faltará por ver entonces, si dichos rumores son ciertos o no en un futuro.

Me encanta escribir código para que aparezcan cosas en la red. Abrazo el término "Freak" convencido de que formo parte de una cultura que todavía mucha gente no entiende.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.