La nueva serie de Kick-Ass vuelve en septiembre

La nueva serie de Kick-Ass de Mark Millar y de John Romita Jr., de la que ya os hablamos hace unos meses, volverá a las tiendas en el mes de septiembre de 2017. Así lo ha anunciado el propio autor a través de su cuenta en Twitter hace apenas unas horas.

Además el autor ha puesto un enlace a los foros de Millarworld para que podamos leer la preview del guion, de la primera página del cómic, que nosotros os traducimos aquí:

Abre con un plano de un establecimiento, un club nocturno de mala calidad a las afueras de Nuevo México. ya es de noche pero todavía hay un poco de luz en el cielo, casi se puede sentir el calor de este lugar, incluso cuando ya se ha puesto el sol.

En cuanto al color y la atmósfera, este libro debería ser todo lo contrario a la primera serie de Kick-Ass, todo blanqueado por el caliente sol de Nuevo México, y los paisajes y los edificios son completamente diferentes a los duros y grises de Nueva York. Podemos ver tres pequeñas figuras en la distancia, en la parte trasera del club, pero demasiado lejos como para ver quiénes son realmente. Uno de ellos es la nueva Kick-Ass y los otros dos parece que la han atrapado. Esto es ahora y ahora mismo tenemos problemas.

 

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.