La obra teatral ‘Harry Potter and the Cursed Child’ consigue 11 nominaciones en los Olivier Awards

Harry Potter and the Cursed Child

‘Harry Potter and the Cursed Child’, el aclamado libro de JK Rowling convertido en obra teatral, y que se estrenó en el West End londinense el año pasado, ha cosechado 11 nominaciones en los Olivier Awards según informa The Hollywood Reporter.

‘Harry Potter and the Cursed Child’ trae de vuelta a Harry, Hermione y Ron, pero en una versión adulta. Ahora son los padres de los niños que son protagonistas de la nueva aventura mágica de Hogwarts. La obra ha batido el récord de nominaciones, once nada menos, convirtiéndose en la más nominada de la historia.

Harry Potter and the Cursed Child

Entre sus nominaciones incluye la de mejor nueva obra, mejor actor para Jamie Parker, mejor actriz de reparto por Noma Dumezweni, mejor actor de reparto por Anthony Boyle, mejor director para John Tiffany . En el apartado musical está nominado el compositor Imogen Heap por sus sobresalientes creaciones musicales, además también está nominada por mejor coreografía, mejor diseño de iluminación, mejor diseño de sonido, mejor diseño de vestuario y al mejor diseño de escenarios.

Harry Potter and the Cursed Child

Fuente The Hollywood Reporter

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.