viernes, marzo 29, 2024

La película de ‘No Game No Life’ confirma su fecha de estreno

/

Panini

No Game No Life, Selecta Vision, Yuu Kamiya

La película de ‘No Game No Life’ confirma al fin su fecha de estreno en cines japoneses. El día elegido ha sido el 15 de julio del presente año.

La animación está dirigida por Atsuko Ishizuka, y como animador jefe contará con Koji Odate. Además, a principios de este mes se publicó un teaser de la misma, el cual sirve para ir abriendo boca sobre esta producción, y que está disponible abajo de esta noticia.

‘No Game No Life’ es una franquicia compuesta por una serie de novelas ligeras creadas por Yuu Kamiya. Tiempo después contó con un manga y un anime compuesto por un total de 12 episodios más seis especiales. En España el anime fue licenciado por Selecta Visión, y cuenta con doblaje al español. La historia está protagonizada por los hermanos Sora y Shiro, que son más conocidos en la red por Espacio en blanco, quienes un día reciben una llamada de alguien que se hace llamar Dios y que les invita a un mundo misterioso donde las disputas se resuelven mediante juegos.

 

AMPLIACIÓN: Durante la madrugada del sábado al domingo se ha mostrado el primer tráiler de esta cinta en el ANIMEJAPAN 2017, a continuación está disponible.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores