La segunda entrega de Avatar no llegará en 2018

El propio James Cameron ha confirmado que la esperada secuela de Avatar retrasa su estreno. El director norteamericano se ha desdicho de sus propias palabras, tras afirmar la fecha prevista de su estreno. Incluso el rodaje tenía fecha de inicio. No será en 2018.

El cineasta ha confesado que a pesar de que su deseo e intención era estrenar Avatar 2, finalmente no se podrá realizar. Cameron sin embargo recuerda que ya anunció que si necesitaba retrasar el lanzamiento, lo haría. Cabe recordar que el director no solo trabaja en la secuela sino en la 3, 4, y 5 también. Cameron añade que, “es una misión épica”.

El director de ‘Avatar’ tiene muy claro cómo va a ser su vida en los próximos ocho años:

“Estamos trabajando a tope ahora mismo. Es mi rutina diaria y muy pronto lo será también durante las 24 horas del día. Estamos esforzándonos en el diseño de todas las criaturas y escenarios, tenemos un equipo realmente emocionante. Me gustaría de verdad mostrar algo, pero tenemos que mantener la emoción por el momento”

Fuente Comicbook

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.