Las 15 portadas más icónicas de Jim Lee

Las 15 portadas más icónicas de Jim Lee

Desde sus días como dibujante estrella de ‘Uncanny X-Men’ a su cargo actual como Co-Editor de DC Entertainment, Jim Lee ha sido una fuerza impulsora de la industria del cómic durante décadas.

Como uno de los fundadores de Image Comics y WildStorm Productions, el exitoso trabajo de Lee ha ayudado sin duda a allanar el camino para generaciones de futuros creadores de cómics que han venido después.

En esta lista podemos disfrutar de algunas de las más emblemáticas portadas que ha realizado Jim Lee en sus más de 30 años de carrera.

La gran mayoría de ellas entintadas por Scott Williams, uno de sus entintadores de cabecera, sobre todo después de su andadura conjunta en Image Comics.

 

Anterior

2 Comentarios

    • Hola Manuel B.

      En primer lugar muchas gracias por pasarte por LCDEL y por tu comentario. Tienes toda la razón. Williams ya le entintaba en ‘Uncanny X-Men’ sin ir más lejos, antes de que existiera Image.

      Queríamos decir que a partir de su trabajo en Image se convertirían en pareja habitual, pero sin duda no ha quedado suficientemente claro.

      Lo corregimos y gracias de nuevo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.