sábado, abril 20, 2024

Las fotos de rodaje de ‘The Punisher’ desvelan una nueva incorporación al reparto

/

Panini

netflix punisher

Con el estreno de ‘Iron Fist‘ aún reciente (podéis leer nuestra crítica aquí), Marvel y Netflix siguen avanzando en sus series conjuntas. ‘The Defenders’ terminó de rodarse hace tan solo una semana, y ‘The Punisher‘, la serie protagonizada por Jon Bernthal, también está cerca de terminar la fase de producción.

Pero aún hay mucho que no sabemos sobre esta serie, y algunas fotos de rodaje filtradas recientemente nos han mostrado a un nuevo miembro del reparto. Se trata de la actriz Mary Elizabeth Mastrantonio, que fue nominada al Oscar por ‘El color del dinero’. De momento desconocemos cuál será su papel, aunque en las imágenes aparece junto a Paul Schulze, a quien la propia Marvel anunció como Rawlins, “un miembro de la CIA de alto rango, cuyas operaciones en Afganistán se cruzan con Frank Castle”.

Os mostramos a continuación las fotos filtradas por Getty Images (en el enlace podréis ver algunas más):

Además de desvelar esta nueva incorporación al reparto, las fotos nos dan una información adicional, y es que el décimo episodio está dirigido por Kevin Hooks, que ya ha trabajado en ‘Prison Break‘, ‘Alias‘ y ‘Agents of S.H.I.E.L.D.‘, entre otras.

La serie ‘The Punisher’ partirá de los eventos de la segunda temporada de ‘Daredevil’ y llegará a Netflix este mismo año, aunque todavía no se ha anunciado oficialmente la fecha.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores