Las fotos de rodaje de ‘The Punisher’ desvelan una nueva incorporación al reparto

netflix punisher

Con el estreno de ‘Iron Fist‘ aún reciente (podéis leer nuestra crítica aquí), Marvel y Netflix siguen avanzando en sus series conjuntas. ‘The Defenders’ terminó de rodarse hace tan solo una semana, y ‘The Punisher‘, la serie protagonizada por Jon Bernthal, también está cerca de terminar la fase de producción.

Pero aún hay mucho que no sabemos sobre esta serie, y algunas fotos de rodaje filtradas recientemente nos han mostrado a un nuevo miembro del reparto. Se trata de la actriz Mary Elizabeth Mastrantonio, que fue nominada al Oscar por ‘El color del dinero’. De momento desconocemos cuál será su papel, aunque en las imágenes aparece junto a Paul Schulze, a quien la propia Marvel anunció como Rawlins, “un miembro de la CIA de alto rango, cuyas operaciones en Afganistán se cruzan con Frank Castle”.

Os mostramos a continuación las fotos filtradas por Getty Images (en el enlace podréis ver algunas más):

Además de desvelar esta nueva incorporación al reparto, las fotos nos dan una información adicional, y es que el décimo episodio está dirigido por Kevin Hooks, que ya ha trabajado en ‘Prison Break‘, ‘Alias‘ y ‘Agents of S.H.I.E.L.D.‘, entre otras.

La serie ‘The Punisher’ partirá de los eventos de la segunda temporada de ‘Daredevil’ y llegará a Netflix este mismo año, aunque todavía no se ha anunciado oficialmente la fecha.

FuenteCBR
Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.