miércoles, abril 24, 2024

‘Liga de la Justicia’ tendrá un metraje más largo que el de ‘Batman v Superman’

/

Panini

DC Comics, Liga de la Justicia, Warner Bros.

Ya sabíamos que ‘Liga de la Justicia’ iba a ser grande, teniendo en cuenta que es la joya de la corona del universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Comics, pero lo que no podíamos pensar es que tendría un metraje más largo incluso que ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’. Según datos publicados por el portal de información IMDb la película que culmina la trilogía no oficial de Zack Snyder, alcanza los 170 minutos de duración.

O lo que es lo mismo, unas dos horas y cincuenta minutos de película. Una película larga, incluso para los estándares de la producciones de gran éxito que últimamente son proyectadas. Ahora surgirá el debate de si el metraje es excesivo o no, incluso puede que a muchos fans les parezca insuficiente ante el gran apremio que tienen por conocer cuantos más detalles e historias posibles, sobre el universo cinematográfico de los héroes de DC Comics. Pero eso ya os le dejamos a vosotros.

Liga de la justicia 1

‘Liga de la Justicia’ se coloca como la película de superhéroes más larga estrenada hasta la fecha. Mientras seguimos contando los días para su estreno, el cual está programado para el 17 de noviembre de 2017, os dejamos con el tráiler en castellano recientemente publicado. Y si queréis conocer las últimas declaraciones del director sobre la producción, podéis hacerlo siguiendo este enlace.

Fuente Screenrant

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores