Llega el tráiler final de la serie televisiva ‘American Gods’

American Gods

Starz acaba de estrenar el último tráiler de ‘American Gods‘, la adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman, que nos muestra el conflicto central de manera un poco más clara que el anterior. Los viejos dioses traídos a América por los diferentes grupos de inmigrantes se están desvaneciendo, sustituidos en la conciencia pública por los nuevos dioses de la tecnología, los medios de comunicación y las conspiraciones. No hay suficientes creyentes para todos, pero los viejos dioses, encabezados por el Sr. Miércoles (Ian McShane) no van a desaparecer sin protestar.

En medio de todo esto está Shadow Moon (Ricky Whittle), un viudo ex convicto. Contratado como guardaespaldas y matón del Sr. Miércoles, va encontrándose con otros dioses en una situación desesperada como Anansi (Orlando Jones), Czernobog (Peter Stormare) y Pascua (Kristin Chenoweth) durante el intento del Sr. Miércoles de reunir un ejército. “Estamos en guerra ya”, dice Miércoles justo antes de que tengamos el primer vistazo al villano misterioso de Crispin Glover, Mr. World. “Y estamos perdiendo”.

El resultado, a juzgar por las imágenes, es un baño de sangre surrealista que une pasado y presente.

Otros miembros del reparto son Emily Browning como Laura Luna; Pablo Schreiber como Mad Sweeney; Yetide Badaki como Bilquis; Gillian Anderson como Media; Jonathan Tucker como Low Key Lyesmith; Cloris Leachman como Zorya Vechernyaya; Chris Obi como Anubis; Demore Barnes como el Sr. Ibis; Corbin Bernsen como Vulcano; y Mousa Kraish como El Genio.

‘American Gods’ está producida por FremantleMedia North America. Bryan Fuller y Michael Green son los guionistas y showrunners. David Slade está dirigiendo el piloto y algunos episodios adicionales. Craig Cegielski y Stefanie Berk son productores ejecutivos junto con Fuller, Green, Slade, Adam Kane y Gaiman.

La primera temporada de la serie se estrena el 30 de abril de 2017 en el canal estadounidense de televisión Starz, y llegará a España al día siguiente gracias a Amazon Premium.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.