martes, marzo 19, 2024

‘Logan’ podría tener una versión en blanco y negro

/

Panini

logan

Logan‘, la próxima película de Lobezno, y posiblemente la última, se estrena mañana en España y, pudiera ser que cuando salga en DVD y Blu-ray traiga una sopresa bastante original. Las últimas semanas hemos tenido noticias constantes sobre la película, incluyendo la posibilidad de una escena tras los créditos que, finalmente acabó siendo un rumor únicamente. La información que os traemos hoy puede quedar en un sueño de los seguidores, pero es una posibilidad interesante que el propio James Mangold ha comentado en su perfil de Twitter.

Los seguidores de ‘Logan’ han sugerido al director, a través de la red social, la posibilidad de que la película tuviera una versión en blanco y negro, suponemos que basándose en que muchas de las imágenes de promoción de la misma han sido publicadas así, otorgándole a la película esa atmósfera más seria y algo lúgubre. James Mangold ha contestado a los mensajes diciendo que “está trabajando en ello“.

De momento es toda la información que tenemos pero, teniendo en cuenta que el propio director de ‘Logan’ ha comentado varias veces que está trabajando en ello y que se alegra de que los seguidores quieran disfrutar de la película en blanco y negro, puede que sí disfrutemos de esa versión de la película. Podéis disfrutar de nuestra crítica de ‘Logan’ aquí.

[note]

logan-x-23

En un futuro cercano, un Lobezno cansado se ocupa de un enfermo Charles Xavier mientras se esconden en un pequeño pueblo de la frontera con México. Los intentos de Logan por ocultarse del mundo y su legado se acaban cuando aparece una joven mutante que es perseguida por fuerzas oscuras.

‘Logan’ es la tercera película en solitario del personaje, y probablemente la última en la que Hugh Jackman le interprete. En el reparto también están Patrick Stewart como Charles Xavier, Boyd Holbrook como Donald Pierce, Stephen Merchan como Caliban, Richard E. Grant como el doctor Zander Rice, y la presentación de Dafne Keen como Laura Kinney / X-23.

El guion está escrito por Michael Green, Scott Frank y James Mangold, basado en una historia del propio Mangold y David James Kelly, inspirada en los cómics ‘Old Man Logan’ de Mark Millar y Steve McNiven publicados por Marvel Comics.

‘Logan’ se estrena en España el 3 de marzo de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores