martes, marzo 19, 2024

‘Logan’ recaudaría más de 170 millones de dólares en su primer fin de semana

/

Panini

X-23 Logan

‘Logan’ llegará a los cines el próximo 3 de marzo, y la tercera película en solitario del famoso X-Men quiere entrar por la puerta grande.

La que será la última ocasión en la que Hugh Jackman encarnará a Lobezno será un éxito desde el primer momento, tal y como ha añadido Deadline recientemente. Además hay que sumar las buenas críticas que, en general, está cosechando la producción.

Estas estimaciones se basan en la taquilla mundial, y si realizamos el desglose, tenemos que en Estados Unidos recaudaría 65 millones de dólares en el primer fin de semana. De ser así, se convertiría en la segunda película de Lobezno que más recauda, justo detrás de ‘X-Men Origins: Lobezno’, que recaudó 85 millones de dólares durante su fin de semana de estreno en Estados Unidos.

Si quieres leer nuestra crítica de la película, puedes hacerlo aquí.

[note]

logan-x-23

En un futuro cercano, un Lobezno cansado se ocupa de un enfermo Charles Xavier mientras se esconden en un pequeño pueblo de la frontera con México. Los intentos de Logan por ocultarse del mundo y su legado se acaban cuando aparece una joven mutante que es perseguida por fuerzas oscuras.

‘Logan’ es la tercera película en solitario del personaje, y probablemente la última en la que Hugh Jackman le interprete. En el reparto también están Patrick Stewart como Charles Xavier, Boyd Holbrook como Donald Pierce, Stephen Merchan como Caliban, Richard E. Grant como el doctor Zander Rice, y la presentación de Dafne Keen como Laura Kinney / X-23.

El guion está escrito por Michael Green, Scott Frank y James Mangold, basado en una historia del propio Mangold y David James Kelly, inspirada en los cómics ‘Old Man Logan’ de Mark Millar y Steve McNiven publicados por Marvel Comics.

‘Logan’ se estrena en España el 3 de marzo de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores