‘Logan’ supera la marca de los 500 millones de dólares de recaudación

logan black whitePara ser concretos ‘Logan’ ya ha alcanzado la nada despreciable cifra de 525,304,434 millones de dólares de recaudación a nivel mundial, pese a enfrentarse a dos duros estrenos como ‘Kong: Isla Calavera’ y ‘La Bella y la Bestia’, que por un momento hicieron creer a los directivos de Fox que esto mermaría los ingresos de la última película del mutante más famoso de Marvel, según informa Comic Book Movie.

Puede estar contento Hugh Jackman con el resultado de su última participación como Lobezno, los datos de recaudación ya se acercan peligrosamente a otros éxitos de la franquicia mutante como ‘Deadpool’. De los 525 millones de dólares solo 185,950,770 corresponden al mercado estadounidense y los otros 339 corresponden a la taquilla internacional. Si partimos de la base de que la producción del film tuvo un coste de 97 millones, la verdad es que la jugada a Fox le ha salido perfecta. Esta última entrega ha superado a los dos anteriores que además contaron mucho más de producir.

Aunque los datos son impresionantes a ‘Logan’ le queda mucho camino por recorrer, pero de lo que estamos seguros es que la calificación R le ha sentado de lujo al personaje. Una decisión que deberían haber tomado los responsables de la franquicia mucho antes, en vista de los resultados.

logan-x-23

En un futuro cercano, un Lobezno cansado se ocupa de un enfermo Charles Xavier mientras se esconden en un pequeño pueblo de la frontera con México. Los intentos de Logan por ocultarse del mundo y su legado se acaban cuando aparece una joven mutante que es perseguida por fuerzas oscuras.

‘Logan’ es la tercera película en solitario del personaje, y probablemente la última en la que Hugh Jackman le interprete. En el reparto también están Patrick Stewart como Charles Xavier, Boyd Holbrook como Donald Pierce, Stephen Merchan como Caliban, Richard E. Grant como el doctor Zander Rice, y la presentación de Dafne Keen como Laura Kinney / X-23.

El guion está escrito por Michael Green, Scott Frank y James Mangold, basado en una historia del propio Mangold y David James Kelly, inspirada en los cómics ‘Old Man Logan’ de Mark Millar y Steve McNiven publicados por Marvel Comics.

‘Logan’ se estrena en España el 3 de marzo de 2017.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.