Los primeros espectadores de ‘Your name’ en España serán obsequiados

your name

‘Your name’ ha resultado ser una película que ha roto todos los esquemas, coronándose como la película de animación japonesa más taquillera de la historia.

Recientemente Selecta Visión confirmó que el filme se estrenaría en España el próximo 7 de abril, contando con variedad de salas a lo largo del territorio nacional. Hoy hemos conocido a través de Cinesa que los 100 primeros espectadores de cada sala en entrar a verla se llevarán un curioso regalo. Se trata de una promoción limitada a 2100 unidades -100 por sala- que premiará a los espectadores con un press book japonés de la aclamada cinta.

Lógicamente, esta promoción solo estará disponible en las salas de Cinesa, y los press book se entregarán por riguroso orden de llegada a la sala. Por otro lado, y hasta el día del estreno, la web española de la película estará en constante actualización ofreciendo un listado de salas donde se podrá visualizar la obra.

2 Comentarios

    • Hola markmaster68, un pressbook es un elemento de marketing que se realiza en medios como el cine, series o música para recopilar la información sobre la película y el staff técnico, además de actores, localizaciones de rodaje y demás. No es necesariamente un libro de arte.

      Un saludo 🙂

¡No te vayas sin comentar!