Los showrunners de ‘Juego de Tronos’ confirman la duración de la última temporada

Juego de Tronos

Los showrunners David Benioff y DB Weiss han confirmado hace pocos minutos durante el panel dedicado a ‘Juego de Tronos‘ en el evento SXSW que tiene lugar en Austin (Texas) este fin de semana que la octava temporada de la popular serie de fantasía de HBO tendrá una duración de solo seis episodios.

“Solo vamos a tener seis episodios en la última temporada”, ha revelado Benioff al público asistente en Austin. Maisie Williams y Sophie Turner, que interpretan a las hermanas Arya y Sansa Stark, han ejercido como moderadoras para el panel.

El rodaje de la séptima temporada, que se estrenará en HBO el próximo 16 de julio, ya ha finalizado, y Benioff y Weiss han confirmado que están empezando el proceso de escritura para el gran final del próximo año asignando quien se encargará de cada uno de los episodios finales. Weiss y Benioff escribirán los últimos cuatro episodios, mientras que Dave Hill y Bryan Cogman harán los dos primeros. Hill realizó el guion del segundo episodio de la sexta temporada, titulado ‘Home’, en el que Jon Nieve vuelve de entre los muertos; mientras que Cogman escribió ‘Nunca doblegado, nunca roto’, el sexto de la temporada 5 en el que Sansa se casaba y posteriormente era violada por Ramsay Bolton.

Juego de Tronos - panel SXSW 2017

Hablando de Sansa, la Señora de Invernalia ha centrado parte de la conversación en el panel. Benioff ha confesado que aprecia el grado de realismo de su personaje, y ha señalado que “todos hemos sido adolescentes molestos en un momento dado”. Aun así, al hablar de cómo van a escribir los episodios finales, Benioff ha bromeado con Turner diciendo: “Discutimos sobre quién tiene que matar a Sansa”.

Por supuesto, con ‘Juego de Tronos’, nunca se sabe si en realidad está haciendo alusión a la muerte de otro Stark.

Fuente: The Wrap.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.